Oro del Titicaca, es una empresa comprometida con la búsqueda del equilibrio entre la naturaleza y el hombre, así como también, generar la relación con el desarrollo y crecimiento de la comunidad participante, enfocándose en la generación el empleo y condiciones favorables para quienes ayudan a cumplir con todas las actividades enfocadas en los objetivos comunes.
Gracias a estas acciones, garantizamos no solo el aporte al mejoramiento del sector sino también para asegurar un futuro sostenible para la comunidad, propiciando una amplia participación de la población en las diversas fases del proceso productivo para lograr su identificación con el proyecto y sus aporte
Tomando la responsabilidad social, como prioridad, podemos atender la creciente preocupación de nuestros clientes y consumidores, de conocer el origen y los agentes que intervienen en la producción de los productos que adquieren, es por ello que transmitimos como es el proceso de elaboración de todos nuestros productos, siendo transparentes y respetando los derechos laborales y las condiciones ambientales, de la comunidad que tiene participación en el desarrollo nuestras actividades como empresa.
Trabajar sin generar un impacto negativo en la flora y fauna del lago Titicaca.
Promover una cultura organizacional que incentive la innovación y competitividad con el objetivo de cambiar para bien la vida de las personas.
Generar desarrollo en la región de Puno a través de puestos de trabajo y capacitación de nuestros colaboradores.
Con todos los procesos y normas que exige la ley, con el objetivo de ser referente internacional de buenas prácticas empresariales.
Lograr la Integración y participación de nuestros colaboradores, con todos los procesos relacionados a la gestión principal, favoreciendo el trabajo conjunto y la participativa resolución de conflictos o problemas.
Fomentar la comunicación abierta entre líderes y colaboradores, generando un ambiente inclusivo e informativo, que promueva la confianza, la seguridad y la integración, que haga emerger un ambiente productivo y eficiente.
Promover el respeto y la responsabilidad hacia las funciones inherentes, de los colaboradores hacia la empresa y viceversa, logrando el compromiso mutuo hacia el logro de los planes comunes.